STEVE WOZNIAK FORMARÁ PARTE DEL HUB DE ECSE EN SU EDICIÓN 2019

ECSE eCommerce Summit & Expo, evento organizado por Reed Exhibitions México, es considerado el punto de encuentro del eCommerce en México, reúne durante dos jornadas a más de 65 referentes del retail online, pure players, marketplaces, travel y la industria digital en general, ante aproximadamente 3,000 asistentes, con el objetivo de redefinir el futuro de la industria y facilitar la interacción de los consumidores online.

 

El comercio electrónico en el mundo ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años. En México alcanzó un valor de 505,000 millones de pesos en 2018, de acuerdo con el Estudio “Comercio Móvil en México 2019”, hecho por Euromonitor International. Según el documento, las ventas del comercio electrónico en el 2018 registraron un valor 27% mayor al registrado en el 2017, cuando alcanzaron un total de 397,000 millones de pesos, es por eso que ECSE busca reunir a los actores clave y a las marcas más importantes del mercado para que puedan incrementar sus negocios entre ellos. Como cada año, ECSE pone especial atención en su programa educativo, contará en ECSE Hub con la presencia de marcas importantes como Walmart, eBay, Nestlé, Rappi, Pinterest, Interjet y Facebook quienes a través de sus altos directivos presentarán un amplio programa de conferencias que cubrirá las verticales del evento; marketing digital, pagos y transacciones, plataformas y tecnología y logística.

ECSE tendrá como Keynote speaker a Steve Wozniak, Co-fundador de Apple, durante más de treinta años, Steve Wozniak ha ayudado a dar forma a la industria informática con su diseño de la primera línea de productos de Apple, el Apple I y II. También influyó en la popular Macintosh.

En 1976, Wozniak y Steve Jobs fundaron Apple Computer Inc. con la computadora personal Apple I de Wozniak. Algunas de las novedades de ésta edición son la creación de “Innovation zone”: un área interactiva donde se muestran las principales tecnologías aplicadas al eCommerce y One to one zone: un área que genera el ambiente para las relaciones de negocio, lluvia de ideas, interacción con otros colegas y compartir experiencias. El evento tendrá lugar 2 y 3 de octubre de 2019, en el Centro Citibanamex de la ciudad de México y ofrecerá a sus asistentes la presencia de los principales expositores de la industria, entre los que destacan, Magento, VTEX, Amazon, Fyte, Wavy, Syndigo, entre otros.

Adquiere tu #ECSEPASS aquí y aprovecha el 30% de descuento en la etapa  EARLY BIRD :  https://registro.ecse.mx/IA0009

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: