El Recuento 2018: Marzo

Tercer mes del año y uno de los de mayor actividad rockera, iniciaron diversos festivales y conciertos tanto en el Área Metropolitana como en el resto de la República.
Sí, hablamos del mes de Marzo, principalmente destacaremos la realización del festival Vive Latino que reúne a más de cien mil personas en el Foro Sol, y que en esta ocasión se vistió de manteles largos con una gran edición liderada por Gorillaz, Morrissey, Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher e Infected Mushroom. Incluso, varios proyectos anunciados con letras pequeñas del cartel dieron gratas sorpresas como los españoles Belako; las bandas argentinas Él Mató A Un Policía Motorizado y Las Pastillas del Abuelo; y los mexicanos No Tiene La Vaca y Los Blenders.
También, pudimos disfrutar en nuestro país de la visita de dos bandas legendarias, Creedence y Depeche Mode, quienes llenaron el Palacio de los Deportes y el Foro Sol, respectivamente, con público de todas las edades, vimos como las viejas generaciones aún heredan el buen gusto musical a los jovenes.
Así se demuestra que el rock prevalece y que también es cultura e historia, se continúa escribiendo el libro «Músicos en México» con relatos de diversos creadores de la música rock a lo largo de la historia de nuestro país.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: