Algunas notas sobre las últimas semanas.

¿Que les puedo contar que no hayan leído ya sobre el tema? Aún estamos viendo las consecuencias que nos trajo el movimiento telúrico del 19 de septiembre pasado, era la 1:14 y aún muchos ni nos enterábamos de la magnitud de los acontecimientos que se vendrían pronto. La ayuda sobrada nos demostró que el mexicano es muy solidario, pero también pudimos ver que aún hay mucho gandalla con los casos de acaparamiento y la lenta respuesta del estado mexicano.

Mucha información corrió y éste medio estuvo tratando de ayudar con algo de información, unas veces tuvimos que rectificar, ya que con la urgencia de la información y la velocidad con que debíamos procesarla nos fue muchas veces difícil; no es excusa pero tratamos de hacer nuestra parte.

Y al poco tiempo pudimos ver de lo que es capaz la comunidad musical, más pronto que tarde surgieron muchas propuestas de todos lados para juntar víveres, para apoyar a la comunidad.

Y otras que aún están por llevarse a cabo.

Por mi parte solo queda agradecerles a quienes confiaron en nosotros en el momento de informar y pasar mensajes a donde se fuera necesitando. Y que sepan que éste es un medio abierto a la comunidad que son por quienes hacemos lo que hacemos, aunque nuestro medio sea musical. Poco a poco volveremos a pasar las notas que normalmente realizamos, pero no regresando a esa normalidad canalla del «no pasa nada», queremos esa normalidad solidaria, en que podamos contar con bienestar general. Hoy no tengo muchas palabras y probablemente no suene tan hilado lo que aquí he escrito, pero no hay mucho más que decir; solamente GRACIAS, ustedes son el México del que nos sentimos orgullosos.

Texto: Charles Marz a.k.a. Carlos Martínez.
*El contenido de la nota es la opinión del autor y no representa la postura del colectiv fotorock21 como marca.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: