¡Y los vimos volver! – Soda Infinito la rompe en el Metropólitan

Como ya les adelantábamos en nuestra nota pasada, el viernes 25 de febrero se llevó a cabo la presentación de la banda #Soda Infinito, banda tributo a #Soda Stereo en el teatro #Metropólitan, y como bien los vislumbrábamos, efectivamente se vivió magia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La música de #Soda Stereo ha acompañado a varias generaciones y esa noche las memorias se agolparon en la cabeza sacudiéndola al ritmo de sus temas más legendarios. También se dedicó un momento para lanzar un pensamiento a la memoria de Gustavo Cerati al interpretar algunos de sus temas en solitario.

La música en términos generales siempre acompañará nuestros recuerdos, nos evocará situaciones, lugares, vivencias, personas y cosas que como la música misma son emociones sin tiempo ni espacio.

Pero la lírica de Cerati y la música de Soda, se llenan de sentido vital para cualquier hispano parlante y cada país se las ha apropiado de manera particular; para los mexicanos de la Ciudad de México “La ciudad de la furia” y “Cuando pase el temblor” son trovas personales de situaciones concretas muy ad hoc a nuestra realidad contemporánea.

Gracias a #Shock Producciones por traernos este increíble espectáculo, #Soda Infinito, infinito como el legado que nos dejó esta gran banda.

Patty Magos

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: