“Valle Rock Fest I” en Benito Juarez, Valle Mexicali

El pasado 18 de mayo, se llevó a cabo el “Valle Rock Fest I” en el Poblado Benito Juárez ubicado en la zona Valle de Mexicali.

Fue en el Casino Hidalgo dónde 300 personas, originarias de la Capital Baja Californiana y San Luis Río Colorado Sonora, disfrutaron de una intima velada de rock. El escenario rompió el silencio con la Banda NO-C , quienes abrieron la noche con covers de Led Zeppelin, Café Tacvba, Inspector, Bon Jovi, Soda Stereo, Rata Blanca, David Bowie, entre otros. Con su amplio repertorio lograron cubrir los gustos de la audiencia. La versatilidad en las voces de Chusy, Eliud y Dyno le dan un extra a esta agrupación que los lleva a otro nivel.

NO-C abandonó exitosamente el escenario para darle paso a Monoplasma, grupo integrado por el guitarrista César López “el Vampiro” quien formó parte de las alineaciones de Maná, Azul Violeta y Jaguares; el bajista Federico Fong quien fue integrante de Caifanes, Jaguares y La Barranca; el Baterista Terry Jr Stirling también integrante de Lit, y el vocalista Héctor Gerónimo.
Es un ensamble interesante, dieron sonido a un listado de más de 20 temas de las bandas Maná, Caifanes, Jaguares y Monoplasma. Provocaron nostalgia y a la vez emoción de escuchar y ver integrantes originales interpretando temas de las mencionadas agrupaciones.

Antes y después del concierto se dieron tiempo de convivir con fans que los esperaron para la foto y firma del recuerdo. Sin apuros ni contratiempos los músicos los atendieron amablemente y hasta grabaron saludos a quienes lo solicitaron.

Cabe señalar que dicho evento fue organizado por César Esquerra (Guitarrista de Zinorbita) quien invitó a los músicos participantes para apoyar una buena causa, la cual consistió en donar todo lo recaudado del evento para la adecuación de un aula de la escuela preparatoria COBACH (Colegio de Bachilleres de Baja California) del mismo poblado Benito Juarez..

Foto: Gaby Tabatha / #Fotorock21

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: