Rammstein New Year’s Eve

El año nuevo fue bien recibido entre una mezcla de música y pirotécnia, y no hablamos de los festejos normales. Este año quienes estuvieron a cargo de hacerlo fueron Live Talent y con invitados de Lujo, 3Teeth y Rammstein, que con localidades agotadas supieron ponerle ese eco característico al recibimiento que año con año le damos a los nuevos retos que se vienen. Destacaron dos cosas, salvo 3teeth y Colectivo Suicida, el resto de teloneros eran bandas de covers y hubo algo de ruido por ello. La otra es la cantidad de gente que había afuera del lugar escuchando y viendo lo que se podía desde detras de la valla. Eso me hizo pensar que al estar en una ciudad enteramente construida sobre el turismo, pues estos eventos son pensados para un público internacional que se puede gastar 4mil pesos en un boleto. Caso un poco distinto a los eventos que se han llevado a cabo en Nuevo Vallarta, como Corona Sunsets (que también está bastante elevado en sus precios) y el Festival de Rock Riviera Nayarit, que tiene al parecer un mayor acercamiento con el público local.

Es momento de que las productoras de eventos volteén a ver que el público local también tiene ganas de ir a estos eventos y que si consideran un poco a los locales también como público posible, se llevarán una sorpresa.

La otra situación que nos sorprendió fue la solicitud de no ingresar cámaras al evento. Entonces solo producción y reporteros podían hacerlo es curioso que Rammstein en la era digital lo solicitara, pues todo mundo tenía el celular en la mano y hubo transmisiones en vivo todo el tiempo. ¿Porque lo harían? la pregunta queda en el aire y solo quedó acatar la disposición y hacer el mejor uso que se podía en el momento a mi teléfono.

Excelente año que inicia, y por aquí seguiremos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Texto y Fotografías: Carlos Martínez

El texto es responsabilidad de su autor y no representa la opinión de fotorock21 como colectivo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: