PREMIER DE MANICOMIO DEL CIRCO DE LOS HORRORES
Este miércoles se dieron cita celebridades de la televisión, medios digitales y música en la premier de Manicomio, producción del Circo de los Horrores. Acompañados de las enfermeras del sanatorio los invitados se tomaron fotografías y ofrecieron algunas entrevistas a los diferentes medios. Mientras que de vez en vez algunos locos aparecían asustando a los que desfilaban por la alfombra roja.
Al entrar al lobby deambulaban los pacientes ya que era la hora de visita, pero se confundían entre el público. Poco a poco las enfermeras asignaron a cada visitante en su asiento. Un paciente que creía ser Nosferatu decidió ser el maestro de ceremonias y recibió a los pacientes con la frase de bienvenida al hospital «No estamos todos los que somos y no somos todos los que estamos».
Entre discursos, actos circenses y bromas al público los asistentes disfrutaron de este nuevo espectáculo que presenta la compañía. Es una parodia a la vida misma, porque quién en este mundo es tan cuerdo como para aseverar que es normal.
Foto: Jazmín Portugal