Ely Guerra, cierre de gira “El Origen”

Ely Guerra habló este Miércoles en el Teatro Metropolitan sobre el cierre de su gira “El Origen” y lo que se aproxima en su carrera.
Son 20 años de carrera musical los que está a punto de cumplir Ely Guerra, siendo una de las primeras voces femeninas que nos regaló el rock en español. Ely nos mencionó que así como en sus inicios el rock como género musical la caracterizaba, a lo largo de su vida personal y su carrera musical ha experimentado distintas fases que la han llevado hoy en día a crear música cada vez más honesta.
Durante esta gira, Ely ha estado acompañada del pianista Nicolás Santella, quién ha sido parte importante del performance que le da mayor pureza y libertad a la cantante, es por eso que ha elegido al Teatro Metropólitan como la sede perfecta para cerrar esta gira el próximo 22 de Marzo, siendo un lugar donde ambos brillarán y serán admirados por la excelente combinación de talentos.
Así mismo Ely nos hizo saber que posterior al cierre de “El Origen” busca lanzar una nueva producción en la cual ya se encuentra trabajando, sin ayuda de ningún productor ni otros músicos, siendo un trabajo muy íntimo y personal que no tiene miedo a realizar. Para ella es el momento indicado de mostrar un trabajo 100% suyo donde escucharemos su voz aún más natural, dentro de las diversas facetas que guarda Ely Guerra en su interior.

Corresponsal: Steve Rock para fotorock21.com

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: