Conferencia MOSHPROG

www.moshpit.mx busca posicionarse como una plataforma digital para disfrutar de la escena underground y promover grupos nacionales. Y actualmente integra a 204 bandas.
Bajo este concepto, nos presentan el Moshprog primer evento auspiciado por este sello y que será más cargado al metal. Con un cartel muy interesante, encabezado por AGORA e integrado a Tangerine Circus War Kabinett Lunae Lasciva y Endless se llevará a cabo el 3 de febrero en Circo Volador, Centro de Arte y Cultura
Durante la conferencia nos comentaron sobre el interés que existe por promover eventos de mayor calidad y hacer crecer la escena.
En contraposición, con comentarios desafortunados y despectivos, el vocal de War Kabinett, expresó su punto de vista sobre la función de los medios de comunicación frente a la cobertura de bandas extranjeras, tachándolo de “innecesario” al no ser “medios grandes”.
No obstante, creemos que esta iniciativa es una excelente propuesta para que la difusión de proyectos crezca a partir del mayor aprovechamiento de las tecnologías de la información.
#FotoRock21
David Aranda Foto

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: