Mystica Girls en el Foro Moctezuma

El viernes tuvimos el placer de disfrutar el evento en el Foro Moctezuma, este lugar se está convirtiendo en un verdadero referente del rock y el metal en el centro-oriente de la capital.
Deinos Rock Metal inició el evento con su propuesta de metal mezclado como siempre, con algunas rolas clásicas del género en español. Siguió Oh Merlina una propuesta de Punk muy tirado al happy, pero con excelente sonido y mucha energía.
Hizo su aparición Maveriick Oficial, una banda que se reivindica como glam rock y que es, en efecto una buena propuesta de hard, (el glam no se les ve mucho), el toquin continuó con Black Mate una banda interesante que hace un rock con elementos psicodélicos y que van sonando bien.
Después del tiempo necesario para realizar los ajustes entre bandas (el staff muy bien, lograron que no hubiese mucho tiempo entre bandas) apareció la banda Der Meister tributo a Rammstein, con una gala de efectos pirotécnicos y juego de luces que le dan un plus a su presentación, esta banda logró prender a la audiencia, en verdad es un tributo muy recomendable.
Así llegamos al horario estelar con las bandas más consolidadas, iniciando DISTORHEAD, la entrega en el escenario de su vocalista y guitarrista son dignos de mencionar (lástima que no parece contagiarse a toda la banda) su sonido es una mezcla entre hard rock y por momentos algo más progresivo, las letras son interesantes, una banda para tener en el radar.
Continuó Hada de Beng Official, en lo personal siempre me ha gustado su propuesta y Sharon Portilla en la voz le da mucha presencia escénica, me parece que es una banda poco apreciada y que dentro del rock/metal sinfónico nacional debería pesar más, su presentación fue muy buena y con mucho ánimo.
Tocó el turno de Mystica Girls quienes salieron al escenario con enorme alegría, siempre es una banda que genera mucha expectativa y como siempre cumplió con ellas, desde sus rolas más recientes del álbum Verónica La Cortesana del Infierno, hasta las ya consagradas del Metal Rose y el Gates of Hell, sonaron una a una dejando un muy buen sabor de boca a los espectadores que estábamos en el recinto.
Tocó al final la banda The Prototype Mex, de la que no puedo decir mucho ya que no alcance a escucharlos en esta ocasión.
Del evento resta decir que se aplaude la puntualidad y el respeto por los horarios de cada banda, el que los servicios sean de manera adecuada, como fotógrafo sufro con la iluminación (tenía que decirlo) pero definitivamente fue un gran concierto con excelentes propuestas, agradecemos a Lautrek Lancaster las facilidades para realizar la cobertura.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: