Llega la 14 edición del festival MUTEK.MX

El festival MUTEK.MX, en su decimocuarta edición, reunirá un gran cartel de exponentes de música electrónica como lo son The Orb, Squarepusher, Alva Noto, entre otros. Así se dio a conocer este martes en la conferencia de prensa realizada en la Fraternidad UC de la Universidad de la Comunicación, en la Colonia Condesa.

MUTEK Mexico se realizará del 11 al 15 de octubre y el Polyforum Siqueiros será la sede del concierto de apertura. Así mismo una fábrica, ubicada en Tlalnepantla, servirá de escenario para diferentes artistas.

A diferencia de ediciones pasadas los eventos musicales se realizarán solamente los viernes y sábados, en los que más de 15 artistas se darán cita por día. Entre los artistas que podrán exponer su arte estarán: Squarepusheralva noto, The Orb, Telefon Tel Aviv, Lorenzo SenniAurora Halal, Actress, Baby Father, Camila Fuchspatten, Cooper & Maotik.

Este festival nacido en Canadá está por celebrar su decimocuarta edición en este país, para lo cual tendrá una gran colaboración de diferentes países como los son Reino Unido, Canadá, Jamaica, Alemania, Suecia, España, Perú, EEUU, entre otros.

Esta edición del festival contará con eventos sin costo así como otros donde se tendrá que adquirir boleto. Los boletos se podrán adquirir en la siguiente liga:

http://mutek.mx/es/

https://www.stubhub.com.mx/boletos-mutek-mx/ca31398

Foto: Ruy Félix

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: