ABOMINABLES REGRESA CON SHOW Y NUEVO SENCILLO

Después de una gran pausa de casi 5 años, ABOMINABLES regresa a los escenarios para presentarnos un show especial llamado “Un Saludo a Zette”.
 
Dada la inesperada partida de la musica, la banda decide hacer este show como un homenaje a la baterista (Zette), para honrar junto con sus fans y músicos invitados su memoria. 
 
A la par de ello ABOMINABLES se alista para lanzar un nuevo tema titulado «Nadie sabe lo que tiene» el cual verá la luz este próximo 29 de julio en todas las plataformas  https://links.altafonte.com/d2wo6dd
 
ABOMINABLES es una banda con energía en vivo y personalidad única que la distingue de muchas otras del rock, pop e indie nacional y en este evento para mayores de edad lo demostrarán. 
 
 
En dicha presentación que se llevará a cabo este 20 de Agosto 2022 en el Foro Indie Rocks!, se reunirá  parte de la primera alineación como Six Million Dólar Weirdo y la más reciente de ABOMINABLES. La combinación de este line up de todos los miembros originales y la colaboración de nuevos músicos será especial.
 
Cabe mencionar que la banda presentará nuevos temas de lo que será su próximo material discográfico; así como temas clásicos, entre ellos “Berlín” “Diamantes” “Demonio de tu amor” y “Nada Será Igual”
 
ABOMINABLES es una banda que ha tocado en grandes festivales como Vive Latino, Snickers Urbania, Corono Music Fest, MX Beat Soundfest entre otros. 
 
Su última presentación fue en diciembre del 2017 en el extinto Foro IMPERIAL en CDMX y con un gran número de escuchas en las plataformas musicales han posicionado canciones que han llegado a reproducirse 1millon de veces como es el caso de ‘Berlín’ que también se colocó en los primeros lugares en diversos playlist así como en la radio FM.
 
Los boletos ya a la venta por el sistema Boletia en el siguiente link. https://abominablez-en-foro-indie-rocks.boletia.com/

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: