¡MEXICANOS AL GRITO DE ROCK – CAST!

¡MEXICANOS AL GRITO DE ROCK!

Duda cuando te diga una revista o un medio, cualquiera que sea: “¡Estos son los mejores “xxx” de todos los tiempos!”
Casi siempre lo que nos hace felices, no es tan popular.

27
CAST – Angels and Demonds. (1997)

Y aquí presentamos el disco de una banda increíblemente desconocida en México y muy, muy reconocidos en Europa y Sudamérica.

Cast se dice, se fundó en los años setenta, pero tardaron muchos años en grabar un disco; mismo que escucharon más en Europa que aquí en su país.

ANGELS AND DEMONDS séptimo disco en el encuentras un rock sinfónico progresivo de grandes ligas. Un rock muy fino, elaborado y creado mayormente por el líder creativo y tecladista: ARTURO VIDALES.

Es fino sí, pero energético y le da mucho empuje al sonido de la guitarra y el teclado.
El trabajo compositivo es magistral y en todo el disco te lleva a pasajes instrumentales donde lo mejor es cerrar los ojos y dejarse llevar.

Es una pena que una banda con tanto reconocimiento fuera de México pase de noche e increíble que varios especialistas mexicanos tampoco los ubiquen.

Un dato importante sobre este disco es que
en el año 2002 la prestigiosa revista GUITAR WORLD, coloca este disco como uno de los mejores discos de rock progresivo de toda la historia.

Pues, aquí les dejo completo esta joya de disco, de la que es – en mi opinión- la mejor banda de rock progresivo mexicana de todos los tiempos.

ME PONGO DE PIE PARA APLAUDIR A: CAST, de Mexicali para el mundo.

Texto : ALAN VAN GIL

Disco completo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: