Everlight estrena su sencillo XXI en un Listening Party

Estamos de vuelta con más estrenos y este lunes la banda de metal progresivo Everlight de la CDMX ayer en lo que fuera su Listening Party estrenó su nuevo sencillo XXI junto a una rueda de prensa para dar más detalles de su nuevo material y claro, Fotorock21 estuvo presente.

Al inicio la banda muy emocionada por la respuesta de los medios de prensa comenzó agradeciendo a todos por su asistencia, así como lo orgullosos y satisfechos que estaban por el resultado final de su nuevo disco “Momentum” que fue un trabajo en equipo, haciendo una gran mancuerna con los hermanos Gian y Dante Granados de la banda Anima Tempo quienes se encargaron de la producción de este.

XXI, es el tercer tema de este nuevo álbum, la canción por si sola nos abrió un panorama claro sobre la calidad con la que trabaja la banda y lo que desean proyectar.

una banda de metal progresivo de alto nivel, desempeñando claramente el sonido característico y en conjunto con la gran voz de Beth Santillán nos entregan este sencillo que aseguramos será del gusto de todos.

Al finalizar la transmisión, comenzó una pequeña rueda de prensa, hablando sobre los buenos momentos al realizarlo, lo difícil que fue ahora con esta nueva modalidad en sana distancia, el ponerse de acuerdo mediante mensajes y video llamadas, y que es la segunda vez que se veían ya que cada uno estaba trabajando en casa.

El estreno del nuevo sencillo para el público será este 21 de julio en su canal de YouTube y redes sociales, por lo que te sugerimos actives las notificaciones y los sigas para más detalles, para finalizar la reunión la banda nos enseñó la contraportada como exclusiva donde podemos decir que contará con 7 poderosos temas y un bonus track en español.

Sin duda les deseamos mucho éxito con su nuevo material y buena fortuna para Beth, Adrián, Charly, Christian y Oscar.

 

Para Fotorock21: Marina Castillo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: