¡YA HAY SEDE PARA KNOT FEST Y FORCE FEST EN CONJUNTO!

Tras la ausencia del Knot Fest el año pasado en nuestro país y una edición de Force Fest que sufrió algunos problemas en su más reciente edición, ambas producciones nos sorprendieron conjuntándose este año, llevándose a cabo en un mismo fin de semana, aunque cada uno tendrá un cartel diferente, del cual hasta ahora sólo conocemos al headliner de cada uno, siendo Slipknot para el Knot Fest y Rob Zombie de parte del Force Fest.

Junto con este anuncio se lanzaron algunos paquetes en conjunto para asistir a ambos festivales, ahora, será lanzada una preventa especial para tarjeta habientes Santander los próximos 24 y 25 de Junio para adquirir tus boletos a 3 meses sin intereses.

Se espera que posterior a esta preventa se de a conocer el cartel completo para cada uno de estos festivales, mientras tanto ya tenemos confirmada la sede que será el Parque Deportivo Oceanía, un espacio que hace tiempo no se usa para conciertos pero nos trae viejos recuerdos de legendarias bandas que se han presentado ahí.

Permanece pendiente de todas las noticias que Foto Rock 21 seguirá teniendo para ti respecto a Force Fest y Knot Fest próximamente.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: