Y la música no se acaba

La tecnología esta jugado un papel muy importante en estos momentos para nuestras actividades e incluso la forma en que nos estamos comunicando; tanto las plataformas y diferentes aplicaciones que van surgiendo, son herramientas que nos ayudan a manejar esta situación de la mejor forma.

La canciones siempre nos ha acompañado en todo momento y esta ocasión no es la excepción, pues músicos nacionales y extranjeros nos siguen compartiendo su talento y buenos momentos de su hogar al nuestro.

Te compartimos los eventos de este fin de semana para que puedas disfrutarlos desde tu lugar favorito.
Empezamos con El Haragán y Cía que además de haber lanzado el día de hoy “Él no lo mató” con Alex Lora, hará una presentación en sus diferentes cuentas.

https://www.facebook.com/elharaganyciaoficial 
https://www.instagram.com/el_haragan_y_cia/ 

La banda de reggae-jazz costarricense Fuerza Dread que tras cumplir 14 años de trayectoria, ha organizado un concierto virtual que podrás verlo en https://www.facebook.com/fuerzadread

Ceremonia, Hipnosis y Onda Mundial! estarán presentes este fin de semana en Far Away Together  y puedes checar la programación en https://www.facebook.com/FarAwayMXRecuerda que aún puedes hacer tus donativos en https://donadora.org/faraway/  apoyar a músicos, staff  y parte de la industria del entretenimiento.

Mamá pon la grabadora!!! Porque el sábado 25 de Abril, el Tri transmitirá en vivo y como buenos chavos de onda no nos lo podemos perder.
https://www.facebook.com/eltrioficial

Y por último, el festival No voy a Salir de Casa que en su tercera edición podremos pasarla bien con Elli Noise, Lsnchz, Julio NT y conocer otros proyectos musicales.
https://www.facebook.com/No-voy-a-salir-de-casa-Fest-111332327173220

Así que no hay pretexto para el aburrimiento.
¡Buen fin de semana musical!

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: