WE ROCK MUSIC

Si eres apasionado de la música o tienes un proyecto con tu banda, WeRock abre las puertas a todos los que requieran asesoría, grabación y producción audiovisual. De igual manera, presentan su nuevo sello discográfico WE ROCK MUSIC, creado por José López Alonso y Randy Ebright.
Buscan crear una comunidad creativa, mentores, asesores de múltiples disciplinas y mentes visionarias para productos creativos y sostenibles. Su principal objetivo son los artistas que quieren decirle algo al mundo a través de música bien producida desde el inicio, para ello, cuentan con estudios de grabación equipados con la mejor tecnología y así obtener el mejor beneficio de los creadores, como ejemplo, #Bauhaus estuvo en su sala de ensayo una semana previa a sus conciertos en la CDMX.
Durante la presentación de la disquera WE ROCK Music se firmó el contrato de los artistas Poncho Toledo (Insurpipol), Abril Vázquez, Magma Soul y LSNCHZ, dando así un paso más en sus carreras musicales donde se les brindará asesoría legal y financiera, así como proyección de estrategia, comunicación y relaciones públicas.
Para más información de cursos o renta de espacio, visita la página werock.mx
 
 
 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: