Vive latino 2016. Regresa a sus orígenes.

Bravo, multicultural, artístico y tolerante, son palabras que han definido al vive latino a lo largo de sus últimas 16 ediciones. En ésta, la número 17, el festival por excelencia, regresa a sus orígenes junto con las mejoras que se han hecho al inmueble y los 5 escenarios que habrá en esta ocasión.

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical. Agradece a todas las personas que hacen posible la realización del festival, el tianguis cultural del chopo, la carpa ambulante, Injuve, El Faro de Oriente, y Pronatura, así como a los managers, músicos, prensa y público en general.

Clemente Castillo, nos comenta que la sensación es la misma que su primer festival en que tocó con Jumbo y Jordi Piug nos dice que la selección músical ya no tiene una distinción tan marcada entre géneros, el cartel busca ser inclusivo, y no hay un discurso detrás de la selección ni en la disminución de bandas angloparlantes. El discurso lo pondrán las bandas con sus canciones.

El cartel de éste año fue ilustrado por Saner, quien nos comenta que es justo esa inclusión lo que buscó, el representar a todas las bandas con algo que pudiera identificar a cualquiera. Nuestras raíces.

El día de mañana iniciará la venta especial para tarjetahabientes Banorte (2 y 3 de diciembre) para continuar con la venta al público a través de Ticketmaster iniciará el 4 de diciembre.

Un cartel que bien vale la pena voltear a ver. Tenemos Vive Latino para rato…

anticipada_BANORTE_VFFFF

Fotografías: Mizty Camarena y Carlos Martínez

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: