Victimas del Dr. Cerebro

En esta ocasión, vivimos una bienvenida muy agradable por parte de nuestros amigos de Las Víctimas del Dr.Cerebro, quienes nos recibieron con un junket, donde hablaron por una parte, de sus presentaciones para este año, en EU las ciudades de Chicago, los Ángeles y Minneapolis, y en nuestro país en el Bar Dóberman #CDMX, en el Festival Hell & Heaven y por supuesto su presentación en el Vive Latino.

Por otro lado, nos presentaron «EL REY DE LOS MONSTRUOS» su nueva producción discográfica, del cual ya conocíamos un poco, cuando se filtró el tema «Bomba de Tiempo». Ahora «El Diablo Adentro» es el título del nuevo sencillo. Es un disco muy ecléctico con sonidos que van desde la música trashmetal pasando por electro pop, folk y canciones con sonidos ska! hasta un brutal dub step.

Una vez más las Víctimas demuestran su capacidad de transformación musical y conceptual con un disco explosivo, lleno de vampiros del espacio y monstruos infernales. Sin duda, son una banda con personalidad única en la escena nacional e internacional. «EL REY DE LOS MONSTRUOS» ya se encuentra disponible en todas las tiendas y plataformas.

Sandra Ponce

Fotorock21

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: