VALERIA JASSO ESTRENA “SOLEDAD” EN PLATAFORMAS DIGITALES

Valeria Jasso es una compositora y cantante independiente nacida en Cuernavaca, Morelos; residida en Mérida, Yucatán que con menos de un año de trayectoria ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como Ximena Sariñana, Sotomayor y Los Claxons.

Con influencias como alternativas (Rosalía, Billie Eilish)  y folclóricas (Silvana Estrada); Valeria crea un sonido donde logra mezclar sonidos orgánicos con su voz apoyada de diversas herramientas de estudio creando canciones que involucran sentimientos del propio autor.

Con dos sencillos estrenados en el 2019 (Caminando y Marea), Valeria Jasso se prepara para el estreno de Soledad, su tercer tema original. Una canción donde nos muestra un lado más íntimo con un tema sin perder su esencia. Un tema que habla de cómo, al momento que alguien nos deja, tenemos un vacío inmenso

Soledad se estrena este viernes 27 de marzo en plataformas digitales; el cual formará parte de su primer EP en el que, además de los dos sencillos ya disponibles y Soledad, se encontrarán dos temas más.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: