Tzilacatzin, el guerrero Mexica presente en el Metal Progresivo

Actualmente Anima Tempo es conocido como una de las bandas más sobresalientes del metal mexicano, no es para menos ya que su nuevo sencillo ha sido reconocido, citado, compartido y recomendado por un sinfín de críticos y amantes del género de diferentes nacionalidades, dando notas positivas y reconociendo una vez más que estos jóvenes mexicanos marcarán tendencia.

Deceitful Idols es el nuevo sencillo de la banda Anima Tempo, el cual se estrenó el pasado 22 de mayo, teniendo una respuesta favorable e incluyendo un ‘Private Streaming’ para los fans, donde pudimos tener acceso a dicha presentación en vivo. Gian, Dante, Pavel y Antonio dieron un show excelente, con un gran set list, iniciando con un intro y pasando a los temas Art of Deception, Confessions, Primal Symmetry y finalizando con Deceitful Idols, entre canción y canción la banda expresaba su agradecimiento por el apoyo que los fans siempre han brindado.

Desde mi punto de vista, Anima Tempo cuenta con los fans más solidarios, ellos siempre agradeciendo el cariño y como banda demostrando la humildad que los caracteriza. Deceitful Idols es sin duda la prueba auditiva de los años de disciplina, ensayos, desvelos, perseverancia y trabajo constante, es hablar de una producción de calidad y primer nivel, es hablar de verdaderos amantes de la música, sin duda el desenlace de todo esto es que el mundo una vez más hable de ellos. Los tintes orientales y la temática de Tzilacatzin convergen en armonía demostrando que la música no conoce fronteras y que es una muestra de agradecimiento a sus fans en Japón, quienes han sido solidarios desde años atrás. Sin duda, un tema ambicioso con resultados excelsos. La lírica, la técnica, la percusión y la armonía lograron captar diferentes sensaciones, entre lo visual y lo auditivo se complementan para brindarnos un vídeo que nos recuerda aquella leyenda del invencible guerrero mexica, otorgándonos así un gran relato auditivo y como los ídolos falsos fueron introducidos. Mi recomendación para ustedes es que se den un momento para escuchar a Anima Tempo, quienes en sus redes sociales están activos y otorgando presentaciones en vivo para todos los seguidores, no olvides que el nuevo sencillo está disponible en diferentes plataformas y su mercancía oficial en sus redes oficiales. Para Fotorock21: Marina Castillo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: