Tributo a Héroes del Silencio acompañado por Pedro Andreu y Gonzalo Valvidia

El próximo 17 de agosto de llevará acabo la “Experiencia Parasiempre 2018” en el Foro Indie Rocks para rememorar la reunión deHéroes del silencio en el año 2007 a través de un gran tributo por parte de ZINORBITA, ensamble que cuanta con la participación especial de Gonzalo Valdivia (Guitarrista de HDS 2007) y Pedro Andreu (Baterista de HDS y L4Red).

La nostalgia y añoranza de ver a Héroes del silencio juntos de nuevo, permanece en la mente de todos sus fans en todo el mundo y México no es la excepción. Este evento busca compartir esa nostalgia en una gran fiesta que unirá a la hermandad que son el público seguidor de la banda española.

Un evento íntimo, con una agrupación que respeta fielmente los acordes y notas de Héroes del Silencio, un concierto que moverá las fibras más sensibles de los fans más allegados y moverá el terreno de los recuerdos al ver a Pero Andreu atrás de la batería, demostrando que la energía y la chispa adecuada permanecen.
 

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de taquilla del Foro Indie Rocks o por boletia.com y tendrán los siguientes costos, es importante recalcar que es un EVENTO PARA MAYORES DE EDAD

 
Boletos a través de BOLETIA – https://bit.ly/2jpzb8p
Primeros 100: $250 pesos
Preventa: $300 pesos
Día del evento: $350 pesos 
Vip: $600 pesos (Incluye Meet And Greet + Póster oficial)

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: