TORNEO GAMER DE SMASH BROS ULTIMATE

Super Smash Bros. Ultimate se ha convertido en un juego que ha sido una de las grandes franquicias que Nintendo posee actualmente, con una amplia recepción en México y en diversas partes del mundo. Su apuesta es hacia la llegada constante de nuevos personajes a su (de por sí) amplio roster de peleadores y porque es un título que permite la participación de muchas personas. Debido al éxito que ha tenido este juego, el Centro Comercial City Shops Valle Dorado ha decidido auspiciar un magno torneo que tendrá lugar el próximo Sábado 29 de Febrero en sus instalaciones ubicadas en Periférico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 3130, Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México con un torneo que estará premiando a los primeros lugares con miles de pesos en efectivo, además con al valor añadido que todas las actividades alternas, así como la inscripción de todos los participantes no tendrá ningún costo. Simplemente imperdible.

 

El juego Super Smash Bros. Ultimate se lanzó originalmente en noviembre de 2018, pero ha sido el año pasado el que le ha marcado junto a sus fans gracias a sus personajes adicionales y a una extraordinaria lluvia de buenas críticas por su calidad en el juego. Se trata de la quinta entrega de la saga y la más completa, con una vasta cantidad de personajes de diferentes franquicias que se entremezclan con muchísimos mapas distintos y un abanico de opciones y modos de juego que requieren varias horas para ser completados al completo. El juego logró batir todos los récords tanto para la consola Nintendo Switch, como para la propia saga vendiendo más copias que las cantidades combinadas de Super Smash Bros. for Wii U y Super Smash Bros. for 3DS y fue la versión con más pre-compras de la historia de la franquicia. Habiendo salido en noviembre de 2018, se convirtió rápidamente en el juego más vendido a través de Amazon.

En este momento, este juego ocupa el primer lugar entre los juegos de pelea más vendidos de la historia con un total de 15.71 millones de copias vendidas en todo el mundo, ostentando además el título de ser el que más rápido se ha vendido en la historia de Nintendo hasta el lanzamiento de Pokemon Sword y Pokemon Shield en noviembre de 2019. También se ha ganado a toda ley una gran cantidad de premios en prestigiosas entregas como la Gamescom Awards, DICE Awards, Golden Joystick Awards y The Game Awards, donde ganó en diferentes categorías y obtuvo otros reconocimientos. Su último personaje que se ha incorporado a la franquicia es Byleth, el protagonista de Fire Emblem: Three Houses, como nuevo personaje descargable que, al igual que los anteriores, llegará en el contexto de un pack que incluye un nuevo escenario basado en Fire Emblem: Three House, el famoso monasterio de Garreg Mach y 11 nuevas canciones.

 

Con estos antecedentes era obligado que el torneo Smash Bros. Ultimate fuese organizado de inmediato. Y el centro comercial City shops Valle Dorado puso manos a la obra ofreciendo un evento para que el público en general y los gamers avanzados demuestren quién es el mejor del juego. La cita será en el centro comercial City Shops Valle Dorado ubicado en Periferico Norte, Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 3130, Valle Dorado, Tlalnepantla de Baz, Estado de México el próximo sábado 29 de febrero, donde el primer lugar se llevara a casa cinco mil pesos en efectivo, seguido por un premio de segundo y tercer lugar de dos mil quinientos pesos cada uno. En el 2019, City Shops Valle Dorado organizó dos torneos: uno de Fornite y otro de FIFA 2019 con total éxito con más de 300 participantes y un aforo de más de 1500 personas que se dieron cita para vivir la magia de los gamers, en los cuales el centro comercial City Shops Valle Dorado entregó más de 20 mil pesos de premios en efectivo en cada cita y contó con la participación del reconocido Arturo “Turry” Macias como conductor y la visita de la famosa youtuber y gamer Gumii.

 

El registro de participantes y la entrega de gafetes se llevará a cabo el Viernes 28 de febrero de 04:00pm a 07:00pm y el Sábado 29 febrero de 11:30am a 03:30pm dentro del Centro Comercial City Shops Valle Dorado en el módulo de inscripción que se encontrará ubicado en el primer piso a un costado del Wing Top. Las inscripciones tienen un cupo limitado de 120 participantes como máximo, además el registro no tiene ningún costo y será de forma gratuita. Es muy importante ir por el gafete de admisión, pues de no contar con este gafete no se podrá participar el día del torneo.

 

BASES DEL TORNEO:

• Plataforma: Nintendo switch

• Modo de juego: Scrim en Creativo

• Participantes máximos: 120 personas

• Participantes mínimos: 69 personas

 

MANDOS PERMITIDOS Y VARIANTES DE COLOR:

Se puede participar tanto con el mando Pro de Switch como con los Joy coins, Nintendo Gamecube.

 

PREPARACIÓN:

Los combates son a tres (3) vidas y la duración está fijada en 8:00 minutos.

En caso de que uno de los puestos esté ocupado por la CPU su nivel de dificultad será Al azar.

Estarán desactivados la barra de Smash Final, los Espíritus, el Daño inicial y los objetos, así como la pausa de juego.

El impulso estará fijado en x 1,0 y los mecanismos apagados.

Todos los personajes están permitidos (La final se hará con Sonic vs Mario).

Todos los movimientos de los luchadores Mii están permitidos, pero su aspecto será el que venga por defecto, pudiendo variar los colores.

Escenarios Permitidos y cómo se seleccionan Campo de batalla Destino Final Sistema Lylat Estadio Pokémon 2 Pueblo Smash

 

PREMIOS:

1º Lugar: SUPER SMASH BROS: $5,000 (Cinco Mil Pesos 00/100 M.N)

2º Lugar: SMASH: $2,500 (Dos Mil quinientos Pesos 00/100 M.N)

3º Lugar: BROS: $2,500 (Dos Mil quinientos Pesos 00/100 M.N)

 

¿DÓNDE?

Centro comercial City Shops Valle Dorado

¿CUÁNDO?

Sáb 29 de febrero 2020

¿CUÁNTO?

La inscripción y participación al torneo es gratuito

Cupo limitado.

 

Se pueden consultar las bases de forma más completa en esta dirección: www.cityshopsvalledorado.mx/

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: