TINO EL PINGÜINO PRESENTARÁ NUEVO EP EN EL AUDITORIO BLACKBERRY.

La mañana de este martes estuvimos en conferencia de prensa con el MC mexicano: Tino El Pingüino, quien se ha presentado en importantes festivales como Vive Latino, Coordenada, Machaca y otros más.
 
Está ocasión nos ha compartido la noticia de un nuevo reto para su carrera, planea presentar un show completo de su proyecto y llenar por primera vez un foro de al menos 1500 personas. La fecha programada será el próximo 7 de Septiembre en el Auditorio Blackberry. La misión no suena tan difícil debido a que gran parte del público del rapero se encuentra al interior de la república; además, el evento será abierto para todas las edades.
 
Las buenas noticias continuaron con el anuncio de que Tino presentará a lo largo del concierto las canciones de su nuevo EP, el cuál llevará por nombre “Oslo”. El álbum constará únicamente de dos sencillos, lo cuales suman quince minutos de música en total.
 
Con respecto al show, se adelantó información de el próximo 7 de Septiembre será un show bastante sencillo, con visuales planos como a él le gusta hacerlos. Mostrará un hip-hop más natural sin dejar de lado su toque alternativo.
 
Aún quedan boletos generales en taquillas y a través del sistema ticketmaster, pero si quieres conseguir tu boleto sin sencillo y además tomarte una foto con Tino, próximamente en sus redes sociales se anunciarán dos firmas de autógrafos con venta de boletos para que todos sus fans acudan a adquirirlos.
Por: Steve Rock

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: