Streamtime presenta los pormenores de su primer temporada de eventos.

La cita fue en el Fiesta Americana Monterrey Valle, donde se nos presentaron los pormenores de los primeros conciertos en la plataforma, y ya sumados a las medidas, muchos medios estuvimos desde la pantalla. Sobre las presentaciones, estas ya fueron rodados y en la primer temporada cuentan con Jumbo, Tropical Panamá, Genitallica, Inspector, Chetes cómo algunos de los primeros talentos en sumarse a la plataforma.

¿Que atractivos nos muestra?

Lugares icónicos en Nuevo León, cómo el Pabellón N ´el Parque Cola de Caballo; una producción de primera, 16 cámaras y drones, contenido original que no estará disponible en ningún otro lado. Slipy de Jumbo menciona que la experiencia de la calidad en la producción rebasa las expectativas. Para Beno Martínez de Genitallica, “La calidez y energía de los músicos es lo que va a romper la barrera digital para que sientas la emoción de estar allí”. Estos conciertos se transmitirán una vez, y luego se bajan de la plataforma, aunque los que tengan más demanda se retransmitirán en los Throwtime days. Entre el chat surge la duda. ¿Cómo evitas que alguien pueda hacerse con el material para distribuirlo? eso no sería justo para los que si pagaron su boleto. La plataforma te da 3 avisos en cuanto detecte tus intentos por grabar, al tercero te expulsa de la misma.

¿Cuál es el camino que se han trazado en la plataforma?

Primero concluir con esta temporada de 8 conciertos durante julio, para agosto se contará con partidos de futbol y shows infantiles también, como el de Bely y Beto; después ya se está en pláticas con Porter, Lua, Lasso, Reyno, Camilo VII y La Gusana Ciega, además de estar abiertos a que, los talentos que decidan sumarse, los contacten para ir revisando las propuestas.

Mi opinión personal.

Por lo que se vio en los extractos, puede parecer un concierto, la calidad es muy buena, vimos cortes directos y buenas tomas desde los lugares, pienso que punto fuerte y punto en contra es el público, el que es fan lo va a comprar por seguir el trabajo de la banda, pero tampoco parece ofrecer algo distinto más que la exclusividad, algo que sin duda un fan pagará. Es como un pago por evento en cable, pero a través de la señal de internet.

Los costos son muy accesibles, entre los 99 y los 149 pesos dependiendo del show. Hoy 3 de Julio sale el primero con Jumbo a partir de las 9 p.m., solo baja la aplicación, paga tu entrada y disfruta el show.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: