Sr. Bikini celebra XX Años de surf en el Foro Indie Rocks!

Sr. Bikini festejó a lo grande sus veinte años de trayectoria musical, en plena celebración del día de muertos la cita se dio en el Foro Indie Rocks! para presentar su nueva producción discográfica: “The Young Hegel”, acompañados de varios invitados.

Desde el corazón de Sudamérica llegó “La Nuestra”, banda originaria de Paraguay que está de gira por México con una mezcla de rock, reggae y cumbia mezclando todos estos ritmos latinos para dar inicio al festejo del Sr. Bikini, actualmente “La Nuestra” se encuentra produciendo su tercer material discográfico y presentando su más reciente sencillo “Nderehe”.

En un cambio drástico de sonido, llegó “Ooh Lala!!” banda formada por músicos de varias partes de la república mexicana, con toques de punk, hip hop, rock y metal mostraron su identidad musical fiestera. Con su más reciente sencillo “Olvidados” y como forma de protesta nos hicieron recordar los problemas que atraviesa el país. El festejo seguía con las “Bloody Benders”, banda contestataria del género horror punk con un buen show de película de serie B y performance zombie, para ambientar el día de muertos hicieron sonar su canción “La llorona” al puro estilo punk. “Los elásticos” con más de 15 años de trayectoria daban una cátedra de buen surf, no se hizo esperar el performance de la chica elástica que invita al baile en cada movimiento. “Out Of Control Army” banda formada por varios integrantes del movimiento ska en México, puso a todos a bailar y armar un buen slam con “Mi corazón encantado”, un clásico que muchos recordamos. La noche era nocturna… y la fiesta aún no terminaba, más punk y rock se hizo presente con “Los Esquizitos”, ese estilo cantinero punk de pum pum bang bang se estremeció en todo el foro. Para finalizar, Sr. Bikini agradeció a todos los invitados y fans que los han acompañado a lo largo de estos veinte años de carrera. Presentaron algo de su nuevo material, pero tampoco dejaron los clásicos como “Saca la chela” y “Fuera ropa”, simplemente un cierre espectacular.

Galeria : https://www.facebook.com/pg/fotorock21/photos/?tab=album&album_id=2632826153444201

Foto: Oz Bárcenas

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: