Sábado de bailongo en el VL 2020

Agrupaciones de diferentes países y géneros nos harán saltar y también correr de un escenario a otro, donde perderemos amigos, encontraremos a otros y ¿porque no? hasta conociendo nuevos jeje, uno nunca sabe lo que pueda pasar.

Lo que sí, es que con el calor y unas chelitas u otra bebida hidratante pues comienzas a mover el pie y sin darte cuenta pues hasta terminas bailando; y con las bandas que te recomendamos a continuación no será la excepción.

Chico Trujillo

Con más de 10 años en carrera,se ha convertido en una de las bandas más importantes de Chile que mezcla cumbia clásica, música latinoamericana, balcánica y reggae; que ha recorrido parte de Sudámerica, Europa y Estados Unidos en sus giras.

Damas Gratis

Agrupación argentina que con su cumbia villera se han presentado en festivales como Lollapaloza Chile y Buenos Aires (2018) y tres años después de su presentación en Machaca Fest (2017) se presentarán en la 21ª edición del Vive Latino

Carlos Vives

El cantante, compositor, actor y empresario Carlos Vives con más de 30 años de carrera, se ha convertido en uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina; llegando a diferentes países y deleitando al público con “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “Robarte un Beso”, “La Bicicleta”y “Cuando Nos Volvamos a Encontrar” que forman parte de su repertorio.

The Wookies

Dúo mexicano que con su discotecno han llegado a Festivales como Coordenada (2019) y  hace unos días lanzaron su 4º sencillo “24 horas” donde colabora Camila Sodi y que corresponde al álbum Tripicalia, producido por Jay de la Cueva.

Jupiter & Okwess

Agrupación originaria de República Democrática del Congo, donde la combinación de Afropop, ritmos congoleños tradicionales, funk y rock están presentes en sus canciones, que a menudo llevan mensajes políticos o sociales.


Y comienza la cuenta regresiva para VL2020, ¿están listos?

 

Por : Ilse Mar

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: