Rock Camp México

Las vacaciones de verano se aproximan y la mejor manera de pasar una semana divertida y entretenida para nuestros niños es el campamento musical Rock Camp, que abarca actividades tradicionales de un campamento, educación ambiental y  música,  logrando  un vínculo emocional y creativo para todos que viven esta extraordinaria experiencia Rock Camp.

El campamento Rock Camp forma parte de la Asociación Mexicana de Campamentos con 15 años de experiencia en la industria musical,  que  busca  fomentar el amor al arte de una manera divertida a través de la música, donde refuerza el autoestima e incrementa la habilidad y creatividad de todos los pequeños asistentes con todas las facilidades y seguridad que ofrecen, en un lugar maravilloso en las afueras de la Ciudad de México.

Rock Camp es la oportunidad para nuestros pequeños de escucharse y permitirles soñar,  darse cuenta que con pasión y disciplina pueden alcanzar todas sus metas,  rodeado de amigos donde se combina las actividades normales y extremas de un campamento.

Dentro de las actividades de integración, liderazgo, tolerancia y trabajo en equipo son:  tiro con arco, muro para escalar, paseos grupales, educación ambiental y 4 horas de clases de música al día, con profesores altamente capacitados, ensambles musicales y un concierto con una producción profesional que será un ejercicio fantástico de trabajo en equipo, coordinación, concentración y la unión de los miembros de la banda al cierre del campamento.

El próximo campamento Rock Camp Verano se llevará a cabo del 22 al 28 de julio 6 días 5 noches de 8 años hasta 16 años, las inscripciones están abiertas y se llevará a cabo en un lugar lleno de magia y de historia:  Ex Hacienda La Galera, es una Hacienda que data del siglo XVII, rodeada de más de 80 hectáreas de árboles y vida natural, ubicada en Huimilpan Estado de Querétaro en la Carretera Los cues a 2.5 horas de la Ciudad de México y a 20 minutos de la ciudad de Querétaro. La Galera es un espacio privado y bardado, cuenta con guardias de seguridad las 24 horas del día  y acceso controlado dentro de sus instalaciones.  Los padres de familia tienen los mejores comentarios de sus hijos quienes han asistido a Rock Camp en los últimos años, donde viven una experiencia única, integran diversión y creatividad en un ambiente sano y profesional en el primer campamento de música en México.

El campamento cuenta con:

● Comedor (Desayuno, Comida y Cena elaborado por nutriólogos profesionales)
● Dormitorios, Cabañas con todas las comodidades (divididos niños y niñas)

● Instrumentos, Estas se organizan por niveles de conocimiento y habilidades de cada acampante, se forman grupos de un máximo de 5 alumnos por cada instrumento (Bateria, Bajo, Guitarra, Canto, Teclado y DJ)

●  Actividades y juegos al aire libre

●  Actividades extremas operadas por profesionales

●  Escenarios

●  Concierto de maestros y alumnos

Inscripciones abiertas:
  • Verano Rock Camp 2018 Fase I del 22 al 28 de Julio edades de 8 a 16 años.
  • Verano Rock camp 2018 Fase II del 05 al 11 de Agosto, edades de 16 a 18 años 

www.rockcamp.mx

Informes 

Ciudad de México: 

01 (55) 5276-3737

Celular:

044 (55) 1949-5785

La Galera:

01 (442) 221-5386

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: