RABIA SORDA ESTRENA “DEMOLICIÓN”

Rabia Sorda, el proyecto alterno de Erk Aicrag de Hocico estrena “Demolición”, este tema es un cover a un clásico lanzado originalmente en 1965 por la banda peruana “Los Saicos”, quienes se dice fue la primera banda de punk ya que llenaban de acordes agresivos y ensordecedores los escenarios, antes de que este género explotara en Inglaterra .

Con la fuerza característica de esta agrupación “Demolición” muestra las raíces latinoamericanas de destrucción que se encuentran en las venas de Rabia Sorda, a propósito de esto Erk Aicrag comenta: “Este cover nació durante el tour que hicimos por Europa con Filter y Combichrist en 2016. Ese fue el primer tour que Marcus y yo hacíamos con nuestro nuevo baterista Maxx (de nacionalidad Peruana/Alemana) Creo que “Demolicion” representa la furia contenida de la generación de los 60, mucho antes de que la “música furiosa” fuera aceptada ampliamente. Ahora le damos un nuevo sonido para que te puedas demoler en la pista de baile o en alguno de nuestros conciertos!”

Así mientras esperaban en backstage a subir al escenario sonó “Demolición” e inmediatamente comenzaron a hablar sobre lo mucho que les gustaba esa banda y ese mismo día se sentaron a crear el “esqueleto” de esta nuestra versión. “Tuvimos la oportunidad de mostrarle este cover a Erwin Flores quien nos dijo “Deben estar tan locos como yo para tocar “Demolición”. Me alegra mucho que lo hagan y les deseo mucha suerte en su carrera”.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: