PULSOGNP UN FESTIVAL A LA ALTURA DE LA CIUDAD QUERETANA

Estamos a unos cuantos días de contemplar la primer edición del festival Pulso GNP, el cuál no se guardó la cartera y le otorgo a la ciudad de “Queretarock” el gran festival que se merecía desde hace ya mucho tiempo, al contar con bastante público que comparte un buen gusto por el indie rock sin olvidarse de grandes bandas con gran trayectoria en el rock en español.

Además por ser una ciudad muy cercana a la capital espera también una gran cantidad de asistentes provenientes de toda el área metropolitana.

Será el próximo 2 de Junio cuando veamos de regreso en nuestro país a grandes bandas internacionales como The Vaccines y MGMT, ambos promocionando su nuevo disco. También del otro lado del charco The Horrors se encargaran de cerrar la fiesta con su DJ set, haciendo que la ciudad de Queretaro no duerma esa noche.

Jugando como locales tendremos a 3 de los headliners más consentidos de nuestro país, Café Tacvba continuando con la presentación de “Jei Beibi”, Zoé con su recién lanzado “Aztlan” y Porter quienes también están próximos a entrar al estudio para pronto mostrarle a su público nueva música.

Si eres de los que acostumbran llegar al final de un festival sólo para ver a las bandas estelares, te recomendamos no hacerlo en Pulso GNP, ni en ningún otro, pues hay una gran variedad de talento que acompleta el cartel y lograrán ampliar tu gusto músical. Entre ellos tenemos a Millonario, Cnvs, Elsa y Elmar, Costera y Technicolor Fabrics.

Como ha sido costumbre en algunos otros festivales, Pulso GNP ha decidido recibir con los brazos abiertos a Casa Comedy que pondrá el toque de humor con los standuperos Coco Celis, Ibrahim Salem, Alexis de Anda y Daniel Sosa.

Aún hay boletos disponibles para este gran festival, el cual contará con dos escenarios principales, uno de talento local, más la Casa Comedy, los horarios han quedado distribuidos de la siguiente maner :

Por: Steve Rock

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: