Pollo Bruxo y su “Mundo Inmundo” llegan con todo.

Formado en 2018, Pollo Bruxo se concibe como un proyecto audiovisual conformado por dos partes: Esteban Serrano (Música) y Gabino Azuela (Animación).

Con tintes de Shoegaze/Dreampop y establecidos en la Ciudad de México. Pollo Bruxo presentó a finales de mayo su primera producción de corta duración, titulado ”Mundo Inmundo”.

“Mundo Inmundo”, se conforma por 5 temas originales y una colaboración con la aclamada banda argentina Perras On The Beach. El primer trabajo de estudio de Pollo Bruxo cuenta la vida de este enigmático personaje, junto a los problemas y diversiones que enfrenta un joven latinoamericano promedio en su vida diaria; siguiendo la linea dramática durante todo el EP.

                                   

“Mundo Inmundo” es un EP lleno de furia que grita alto y fuerte a la rebeldía juvenil, a romper las reglas del mundo creativo, de como hacer música y vídeos. Demostrar que solo necesitas ganas y valentía.

No te quedes sin escuchar esta banda que seguramente te encantara, apoyemos estos talentos y dense una vuelta por sus redes sociales para conocer mas de ellos.

Facebook : https://www.facebook.com/pollobruxo/

Twitter e Instagram : http://@pollobruxo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: