MITOTE POR LA MADRE TIERRA (Conferencia)

El pasado domingo se llevó a cabo la rueda de prensa de el primer Mitote en Defensa de la Madre Tierra. Como parte de la campaña dieron inicio las actividades en el Nuevo Foro Hilvana, un mitote contemporáneo lleno de música y por supuesto de causa. A este asistieron grandes músicos de la escena mexicana como Roco Pachukote, Aldo y Pato de Maldita Vecindad, Rubén Albarrán de Café Tacvba, Los Rastrillos, Moyenei, lengualerta entre otros.
Como parte de las actividades se cuenta con la reunión de músicos de la caravana con pueblos, organizaciones y defensores del territorio para el 30 de Julio en Tonalá, Costa de Chiapas.

31 de Julio la Marcha en defensa de la madre tierra y un acto político cultural con la participación de la caravana por la defensa de la madre tierra y el territorio: Dr. Shenka (Panteón Rococo) Roco Pachukote y Aldo de (La Maldita Vecindad), Lengualerta, Moyenei, Pijijiapan, Costa de Chiapas.
15 de Septiembre Evento Religioso y Cultural. Ocosingo, Zona Selva.
16 y 17 de Septiembre, Acto Publico en Cedem. San Cristobal de las Casa, Zona Altos.
Región Península en Agosto y Septiembre, Región Oaxaca 21 y 22 de Julio, Región Centro 17 y 29 de Julio Morelos 31 de Julio, 6 y 7 de Agosto.
Foto: Mariana Martinez

 

 

 

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: