MIA RUBIN DEBUTA ESTE VIERNES EN CDMX

REALIZARÁN DEBUT OFICIAL DE MÍA RUBÍN EN CDMX JUNTO A ERIK RUBIN CON EL SHOW “RAÍCES” EN EL CENTRO DE ESPECTÁCULOS 360

Los sueños se cumplen tarde o temprano. Y el turno de Mía Rubín Legarreta ha llegado para oficializar su debut con shows en vivo en la Ciudad de México. La talentosa hija del matrimonio compuesto por Erik Rubín y Andrea Legarreta ha cautivado a la audiencia mexicana desde que se dió a conocer en abril de este año el lanzamiento de su nuevo primer material titulado “Raíces”, una obra en la que comparte créditos con su papá y con el gran talento de Chucho Rivas.

Mía Rubín ha mostrado desde muy pequeña su faceta como cantante y su gran carisma para cautivar a una audiencia que ha seguido su evolución como la figura a seguir de esta década. Con una promisoria vida dentro del espectáculo avalada por su extraordinaria tesitura, fruto de una larga preparación que va madurando y hoy rinde frutos, recientemente Mía Rubín presentó su sencillo “Flecha” al lado de Chucho Rivas, con un video impactante y en cuyo sonido su papá funge como productor.

 

Aunque Mía no participó en la composición de este tema, sí lo hace en las demás canciones que está desarrollando y el próximo sencillo será una letra hecha por ella y Erik, en la que existe la premisa de no buscar encasillarse en un sonido y seguir explorando nuevas alternativas sonoras vanguardistas, con el objetivo de darle brillo propio a su carrera y con los cuales está resuelta a convertirse en el nuevo ícono generacional que le dé fuerza y posicionamiento a la mujer mexicana.

 

El show “Raíces” que por fin verá la luz en formato presencial y con público en vivo, hace un recorrido musical por grandes éxitos de Erik Rubín y también de otros artistas; además, incluye algunos temas inéditos y tiene un sabor latino muy especial. Eso se vió desde el momento en que “Raíces” fue lanzado y el focus track “Cuando Mueres Por Alguien” de inmediato incendió las redes.

 

Este debut anhelado, este sueño de Mía, que fue parcialmente obstaculizado por el confinamiento por Covid-19 de pisar por fin un escenario es ya una palpable realidad. Esta es una cita con la historia y lo que se ofrece al público con este show en el Centro de Espectáculos 360, es ser testigos de excepción del nacimiento de la siguiente gran estrella mexicana. Y así será, sin duda. Pero no llega sola, pues el show estará plagado de grandes sorpresas de principio a fin.

Su debut no puede ser más grande, pues en esta primer andanza oficial sobre los escenarios, Mía Rubín estará acompañada en el escenario además del propio Chucho Rivas, por Kalimba y Yahir, dos fenómenos musicales en toda la extensión de la palabra. El show se llevará a cabo el próximo Viernes 03 de Diciembre en el Centro de Espectáculos 360, ubicado en Boulevard Toluca No. 115 esquina con Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho a partir de las 9 de la noche. Los boletos ya están a la venta en Taquilla Cero en https://taquillacero.com/raices-erik-mia-rubin/foro-360/2021/12/03 o al teléfono 5555030399 y en taquillas del inmueble.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: