ME MATASTE MORALES PRESENTA DISCO HOMÓNIMO EN MÉXICO

Me Mataste Morales es una banda argentina de rock pop alternativo que busca llegar a los oídos de los mexicanos con esta nueva producción homónima que guarda y preserva todas sus influencias, entre las que resaltan las de Los Auténticos Decadentes, Coldplay, Calle 13, Franz Ferdinand, y los mexicanos Molotov y Café Tacuba, y pese a que ésta banda es de reciente creación propone un concepto de crítica social sin dejar de lado la diversión y el amor la cual ha tenido una gran aceptación en el público mexicano. Actualmente la agrupación está presentando su último trabajo discográfico grabado entre Octubre de 2016 y Junio de 2017, producido por Fran Aguilar (La Franela ) y Tomás Carnelli (Los Animalitos) y cuenta con artistas invitados de la talla de Jorge Serrano y “la Mosca” Lorenzo ( Auténticos Decadentes ), Willy Rangone ( Los Cafres ), entre otros y que toma el nombre de la banda, actualmente disponible en todas las plataformas digitales como son Spotify, Itunes, Amazon, etc.

Actualmente Me Mataste Morales se encuentra grabando su último material que incluye tres canciones con la participación de artistas invitados de Argentina y México, entre los cuales se encuentran Sonido San Francisco y “El Cabra” de Las Manos de Filipi. Una de las canciones será una co-producción con los mencionados Sonido San Francisco, y será presentado con un vídeo en la Ciudad México el mes Julio de 2018. Las canciones serán un adelanto del próximo disco que saldrá entre fines de 2018 y principios de 2019.Mientras tanto se encuentra en proceso de lanzamiento en simultáneo en Argentina y México el primer disco en formato CD de Me Mataste Morales a partir desde el mes de Abril de 2018.

En poco tiempo (menos de un año), sus redes sociales han crecido desproporcionalmente, un ejemplo es su propio canal que ha sumado más de 300.000 visitas, entre las cuales hay un gran porcentaje de público mexicano. Esto se debe a que Me Mataste Morales realizó una gira de promoción y prensa en México durante el mes de Octubre de 2017 de la mano de la productora ROCK SHOW ENTERTAINMENT y acompañó en el escenario a Los Auténticos Decadentes en su paso por el Festival Coordenada de Guadalajara, Festival de León, y en la primera edición del Festival Argentino de Cuernavaca, además de presentarse junto a Estelares en El Imperial y junto a Las Pastillas del Abuelo en el Caradura, ambos en Ciudad de México.

 

El vocalista y líder de la banda Freddy Vargas ha participado y formado parte de gran cantidad de agrupaciones y producciones, ha sido bajista y vocalista de Los Animalitos junto a Nico Landa, agrupación donde han participado artistas invitados de la talla de Andrés Calamaro, Antonio Rios, Superman Troglio y muchísimos más. También ha sido coautor con Cucho Parisi (LAD) de la canción “En Cada Puerto” en el disco Irrompibles, como así también ha producido y tocado en bandas como Leon Vopdop, Los Animalitos, Nuestra Raza (Ex Callejeros), Machaka Awkan, Los Solcilloncas y muchas agrupaciones y/o artistas independientes entre las cuales se encontraba Circo Negro. A partir de esa producción nace una amistad con los integrantes del grupo que se consolida con la creación de Me Mataste Morales a mediados de 2016. Son sencillos y contagiosos, con buena actitud y una propuesta única y diferente; algo novedoso que puede llegar a sonar familiar sin caer en lo repetitivo.

 

         El grupo está integrado por:

●       Voz y Guitarra : Freddy Vargas

●       Bajo y Coros : Sopa Westre

●       Batería: Diego Gimenez

●       Guitarra y Coros : Diego “Doc” Morales

●       Guitarra y Coros : Hernán Calabria

●       Teclados y Coros : Horacio Campero

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: