Macha y Bloque depresivo con casa llena en el Hilvana

Aldo Asenjo (mejor conocido como Macha) y el Bloque Depresivo , armaron la bohemia en el Foro Cultural Hilvana el pasado miércoles 4 de mayo.
 
La banda de Valparaíso, Chile quién abarrotó el foro en sus tres presentaciones, hizo un recorrido por los versos más tristes del cancionero latinoamericano. Canciones chilenas, mexicanas, peruanas, argentinas… todas aquellas melodías que han acompañado nuestras madrugadas y nuestras nostalgias, las conocidas por diversas generaciones y nacionalidades, las del palomazo guitarra en mano con los amigos.
 
El repertorio pasó por algunas composiciones propias de la banda como «Continentales» e «Isla de errores», pero también hubo oportunidad de escuchar sus interpretaciones de «La nave del olvido», «Trátame suavemente», «Pequeña serenata diurna», Aunque no sea conmigo» y la «Canción de las pequeñas cosas», entre otras.
 
El público notablemente agradecido y emocionado esa noche cantó, bailó y uno que otro hasta lloró. El evento dio cuenta de que la banda le hace totalmente justicia a su nombre Macha y el bloque depresivo .
 
 
Texto y foto : Patty Magos / Fotorock21

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: