#LTDOMX UN FESTIVAL HECHO PARA SORPRENDERTE.

El próximo 19 de Mayo se reunirán en la Ciudad de Guanajuato grandes artistas como Devendra Banhart, Hello Seahorse, Camilo Séptimo, Porter, Lng Sht y varios más que puedes descubrir en nuestra nota anterior:
(insertar link de la nota anterior)
Pero además de grandes talentos musicales #LTDOMX tiene más sorpresas guardadas para todos sus asistentes.
Con una esencia ‘good vibes’ este festival te hará latir con un circuito lleno de atracciones donde se le dará un gran apoyo a todo el talento encontrado entre los guanajuatenses.
Hace unas semanas se anunció un concurso de fotografía abierto a todo el público en donde Andrea Camp de Guadalajara, Harlock Chávez de León y Héctor Tama de Irapuato resultaron ganadores y tendrán la fortuna de ser los fotógrafos oficiales de este festival.
Se brindará también un espacio al Bazar Cultural que busca fomentar productos fabricados por jóvenes de la ciudad de Guanajuato haciendo una doble función de promoción de la cultura local y apoyo a la juventud emprendedora.
Por su parte Raúl Rojo, director de arte, reiteró que este festival buscará ser incluyente dando oportunidad a la creatividad de diversos diseñadores que buscan un espacio importante para darse a conocer.
Todo esto junto a demás talleres y propuestas gastronómicas acompañarán a un total de tres escenarios: El escenario principal donde se presentarán todas las bandas nacionales e internacionales que destacan en el cartel, un domo electrónico que se llenará de baile día y noche, así como un escenario picnic donde estarán presentándose diversas propuestas estatales.
Así que no esperes más, la mejor oportunidad para salir de viaje, apoyar el talento local y divertirte con las mejores bandas del momento está en #LTDOMX.
Compra ya tus boletos a través del sistema Boletia : https://ltdomx.boletia.com/
Por : Steve Rock

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: