#LTDOMX BUSCA SORPRENDER AL PÚBLICO EN SU SEGUNDA EDICIÓN

 


Hace un año vimos nacer un nuevo festival en la Ciudad de Guanajuato, conformado en gran parte por bandas de la escena independiente que han logrado atrapar a una buena cantidad de fanáticos de toda la república.

Este año la fórmula es similar, reuniendo diversas bandas independientes que buscan darse a conocer como Adrian Be, Axel Catalán, Modern Vice, Peach Creeks y Dama Rosa

Ya con una considerable cantidad de fans podemos encontrar en el cartel a bandas que actualmente se encuentran haciendo música bastante agradable para todos los gustos como Big Big Love, Los Blenders, The Plastics Revolution, Dromedarios Mágicos, Elsa y Elmar, Girl Ultra y Lng Sht, así como el proyecto NAAFI, creado por Lao, Mexican Jihad y Fausto Bahía.

 

Finalmente, en esta ocasión el festival tendrá como cabeza de cartel a grandes bandas latinoamericanas que le brindarán ese toque especial a LTDO. No te puedes perder este 19 de Mayo las presentaciones de Devendra Banhart, Camilo Séptimo, Porter, Hello Seahorse! Y Jessy Lanza.

 

Así que ya sabes, si quieres descubrir un poco de las tierras guanajuatenses y este gran festival, compra tus boletos en la preventa del sistema Boletia, que tendrá un costo de los $650 a los $850, y el día del evento puedes adquirirlos en taquilla a un precio de $1000.

#LTDOMX

Texto: Steve Rock

 

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: