LOS GURLIS, PERSONAJES QUE LLENARÁN A LOS NIÑOS DE ROCK Y SKA

Con la premisa de generar contenidos educativos y lúdicos que logren agradar a los niños de todo el orbe, permitiéndoles aprender mientras se divierten, Los Gurlis han presentado su nuevo sencillo titulado “Hoy no quiero madrugar”, donde a ritmo de rock y ska estos simpáticos personajes demostrarán toda la fuerza que los han hecho grandes en su planeta K. y que por un hecho fortuito les ha traído a este planeta, dispuestos a divertir y agradar.

 

Los Gurlis son unos simpáticos y divertidos personajes que vienen del planeta K. Se llaman Matt y Lili y quieren conocer a los y las niñas del Planeta Tierra para compartir con ellos numerosas aventuras cantando y bailando canciones originales llenas de alegría.

 

Los Gurlis se trata de un proyecto musical y teatral lúdico y educativo para niños y sus padres y fué creado por J.R. Iván Pozuelo y Ricardo Delgado, ambos músicos y compositores con una amplia trayectoria internacional con varios artistas y proyectos de renombre que saturados de escuchar con sus hijos los temas infantiles populares de siempre, deciden hacer canciones nuevas, divertidas y pegadizas.

Sus letras tratan del día a día de los más pequeños y de sus inquietudes, incluyendo contenidos educativos pero sin olvidar el juego y la diversión. El objetivo es divertirse, aprender cantando y fomentar la psicomotricidad.

Los Gurlis son un proyecto que cuenta con la colaboración de Mariano Arias de la Asociación “Con otra mirada” que pretende eliminar las barreras de comunicación, por ello todos los vídeos y conciertos de los Gurlis se interpretarán en lenguaje de signos.

 

Los Gurlis son la nueva alternativa para el público infantil y para toda la familia, donde los más peques podrán escuchar diferentes géneros musicales como el ska, el rock and roll, pop, entre otros ritmos en los cuales incluso los papás, las mamás y abuelos lo pasarán en grande cantando y bailando con Los Gurlis.

 

Y con “Hoy no quiero madrugar” hacen su entrada triunfal en México.

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: