Los Blenders y su Amor Prohibido II

Hace algún tiempo que escribía en una revista alternativa, digital, como todo en los dosmiles, dosmil ocho para ser exacto, me motivaba el tener un espacio de expresión y a veces que alguien leyera y se tomara la molestia de comentar. Hoy primero agradezco que me permitan el espacio y segundo a lo que vamos, una reseña de un tema que nos llegó por correo para dar difusión.

Se trata de Los Blenders y su Amor Prohibido II, la información con la que nos los presentan va mas o menos así:

“Amor prohibido II”, marcará este amor de verano y  es el segundo sencillo que se  desprende de lo que será “Ha sido”, su próximo material de larga duración.”

Hace algún tiempo que no escucho lo que le gusta a los jovenes (chavoruco ya saben) y no se que tanto suenen Los Blenders en la radio, pero creo que exagera un poco la descripción, no dudo de su talento, por algo tocarían en Coachela y dejando el playlist de youtube llego a un tema mucho más interesante de ellos, “Playa Jacó” con un video más entretenido: un montón de perritos corriendo mientras se repite la frase “ya no quiero nada”

Habrá que ver que tal suena “Ha sido” pero no creo poder identificarme con una letra que dice “Cuando conocí a mi primer amor, ella estudiaba en la ibero, recuerdo bien lo que me dijo primero: obvio no, es que eres un drogo”, tal vez no soy su público.

Lo mejor es el sonido de la guitarra, pero no creo que sea un tema muy recordado en el futuro. Pero construyan su propia opinión, los dejamos con el video.

Texto: Charles Marz a.k.a. Carlos Martínez.

*El contenido de la nota es la opinión del autor y no representa la postura del colectivo, probablemente de la mayoría pero no de fotorock21 como marca.

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: