López + CigarBox Man con su música por el medio ambiente

Después del anuncio del receso indefinido de la aclamada banda nacional “Los Bunkers” , los hermanos Álvaro y Gonzalo López regresan a Chile para comenzar un nuevo proyecto, así nace la banda López. Fuertemente influenciados por el sonido rock-pop, López comenzó con la producción de su material debut.

“Me voy” y “Lo que pudo ser” son los dos singles que se desprenden de su primer EP.  López cuenta con diferentes giras por Chile y presencia en festivales como Lollapalooza Chile 2015 y 2017, Cumbre del Rock Chileno 2017 y 2018, REC Rock en Conce 2015 y 2018, y en el 2018 fueron banda telonera de Noel Gallagher.

Por su parte, Cigarbox Man es una agrupación creada por Felipe Úbeda y que también conforman Gonzalo López, Eduardo Quiroz (Pedropiedra) y Paolo Murillo que nace a partir de la motivación por establecer conexión con la naturaleza, generar conciencia medioambiental y ser autodidacta.

Este 2020  visitarán México en una gira que promete conectar con fans de antaño y nuevos, en donde la magia y la sinergia que crean ambas bandas en el escenario nos permitirá apreciar los dos proyectos que, aunque están compuestos con los mismos músicos, nos ofrecen una propuesta auditiva completamente diferente.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: