LLEGA EL 90´S ROCK MUSIC AL FRONTÓN MÉXICO

Este 2020 nos trae un regreso noventero más pero, esta vez llega a cargo de bandas que han dejado huella en el rock mexicano, es turno de  Cuca, La Lupita, Tijuana No” y Xava Drago, cantante de Coda; esto es el 90’s rock music.

Los rockeros quienes disfrutarán el próximo 15 de mayo del 2020 esta propuesta musical, seguro brincaran recordando esos tiempos que solo la música hace volver.

Las bandas que están en el cartel cuentan con una gran trayectoria como iconos del rock and roll mexicano. Estos grupos junto con una generación de bandas, ayudaron a definir el género hacia una propuesta un tanto más alternativa a lo que sonaba en esa época.

Cuca, por ejemplo, se fue por un rock más duro con ciertos toques de humor, mientras que La Lupita optó por echar desmadre mezclando géneros. Por su parte, Tijuana No” fue pionera de ska y el punk en México, manejando unas líricas más representativas de la sociedad.

Foto: Son Rodriguez

El evento se va llevar a cabo en el Frontón México y los boletos ya están a la venta, ante el mar de propuestas existentes hoy en día hablando de rock, es seguro decir que a las bandas del 90’s rock music nada les quita su lugar como referentes de la música rockera contemporánea en México.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: