Latin J-Music fusión musical japonesa en México

Gracias a los avances tecnológicos que han existido y siguen aumentando, las barreras musicales poco a poco han disminuido y han cambiado la forma en la que disfrutamos la música; pues nos han permitido descubrir géneros e incluso plataformas que nos permiten escuchar a bandas y solistas de otros países.

 

En esta época tan random que vivimos actualmente y el resultado de la colectividad que ha surgido, es que podemos incluso conocer otras culturas; como el caso de J-MUSIC, que no es otra cosa que música inspirada en las temáticas propias de la cultura japonesa, como su idioma, su historia, su estética musical y su estilo visual. 


Es por ello que llega Latin J-Music a México, sello distintivo con una imagen visual que incluye elementos de la cultura japonesa y latinoamericana, cuyo objetivo es posicionar y desarrollar a  las bandas que ya están formando parte y de las que se sumen.

Entre ellas podemos encontrar la fusión de rock y metal de bandas como: Raion de Colombia, Zhoryu de Perú, Breathless de Colombia, Yue J-Rock de Perú, Natalia Danaé de México, Victoriano, Aidoru y Undesire de Chile; que se encuentran participando en esta línea.

Aquí te dejamos las redes sociales para que puedas escucharlas y estar al pendiente de sus proyectos

 


https://www.facebook.com/latinjmusic

https://www.instagram.com/latinjmusic/

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: