LAS 5 BANDAS QUE ENCABEZARÍAN LOS 20 AÑOS DEL VIVE LATINO

El próximo 28 de Noviembre se cumplen oficialmente 20 años de existencia del festival más importante de nuestro país, y sería un excelente regalo presentarnos ese día el cartel para su edición de aniversario. Si quieres ser de los primeros en confirmar tu asistencia el próximo 16 y 17 de Marzo, podrás adquirir tus boletos este 31 de Octubre en la taquilla del Palacio de los Deportes a un precio especial si cumples con cualquiera de los dos requerimientos de fan leal, ya sea presentando tu boleto de la primera edición, o bien con ocho boletos de diferentes ediciones.
…Ahora si, directo, a lo que venimos y a muchos les interesa. Desde este momento ya se empieza a especular sobre las bandas que encabezaran esta edición, y aquí en FotoRock 21 te presentamos las opciones que vemos más posibles.
  1. ARCTIC MONKEYS. La banda británica llevaba ya un rato ausente, hasta que presentaron este año su nuevo disco “Tranquility Base Hotel + Casino” haciendo felices a todos sus fans, aunque aquí en México aún se sigue esperando su visita, lo cuál, si no sucedió este año, es porque seguramente la Ciudad de México formará parte de su gira el próximo año, ya que de momento, sabemos que están confirmados para presentarse en otros festivales de latinoamérica.
  2. THE 1975. Quizá esta es la única banda que podemos casi asegurarte que estará presente en el aniversario del festival. La banda indie que más ha aumentado su fanáticada en nuestro país este año reveló hace unas semanas a través de su sitio web una fecha en Guadalajara para el 20 de Marzo, dejando en duda si visitarían sólo esa ciudad sin pasar por la capital del país. Al día de hoy su representante ha confirmado la gran noticia de que también visitarán los festivales del centro y norte del país que se llevan a cabo en esas fechas.
  3. EL TRI. Con 50 años recién cumplidos bien festejados con un gran concierto de 6 horas en el Palacio de los Deportes, se antoja que el festejo aún continué de la mano de estos 20 años del Vive Latino, que otro headliner méxicano podríamos esperar para este gran festejo si no es el mismísimo Tri de México.
  4. SKA-P. Si bien su regreso este año pareció un poco anticuado para algunos de sus fans debido a la salida de algunos integrantes y los problemas de salud de otros, no podemos negar que históricamente han sido una de las bandas favoritas de este festival y cada que han regresado de alguna pausa, siempre han vuelto ha Vive Latino, y bien merecen pararse al menos por última ocasión en el escenario que los vio crecer, el mismo pulpul, líder de la banda, ya ha manifestado en sus redes sociales su deseo de volver.
  5. BABÁSONICOS. Otra de las bandas látinas favoritas en este festival, aunque los argentinos no llevan tanto tiempo ausentes, son unos de los que el público pide año con año, en este 2018 han lanzado un nuevo disco bajo el título de “Discutible” y al menos los dos primeros sencillos nos han dejado una gran sensación, llegando a ser de los mejores trabajos discográficos que han realizado, y aunque tendrán presentaciones en nuestro país a finales de este año, sabemos que es una banda que gusta de volver pronto a México y pueden regresar en Marzo presentando sus nuevos éxitos en el festival.

Y cómo hoy estamos de buenas, te vamos a regalar un extra…

En ediciones anteriores se ha presentado la oportunidad para que bandas que llevabamos tiempo sin saber de ellas regresen a los escenarios, como sucedió en 2011 con Caifanes, 2013 con Porter y 2014 con Zurdok, te advertimos que tampoco te emociones tanto, pues es un hecho que bandas como Los Bunkers, Austin Tv y Vicente Gayo, no van a regresar… al menos no por el momento. Lo que si es posible es que veremos de nuevo en los escenario de Vive Latino a una banda que ahí creció y recién vienen regresando con un show sorpresa y un nuevo sencillo, BENGALA.
 
Por el momento aún no hay nada totalmente confirmado, pero te recomendamos permanecer atento en las próximas semanas y vayas rompiendo el cochinito para que no te quedes fuera de los #20AñosVL19.
Por : Steve Rock

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: