LA SRA. TOMASA NOS PRESENTA «YA NO SE JUEGA»

Pensar en La Sra. Tomasa implica pensar en la fusión, que es el sustantivo que define la manera de hacer y de trabajar en la que las distintas voluntades de los miembros de la banda se fusionan para dar la personalidad que caracteriza a la Tomasa.

Son siete chicos jóvenes con una sola voz y el deseo de evolucionar y reinventarse. La Sra. Tomasa es uno de los grupos de Barcelona con más proyección internacional, con sus más de ocho años de carrera y dos discos han conseguido conquistar a gran parte de Europa, tocando en festivales de referencia como Low Lands de Holanda, el Pole Pole de Bélgica o el Sziget Festival de Hungría, uno de los festivales más grandes del mundo. 
 
 
 

La Banda a lo largo de estos 8 años conserva su identidad propia del grupo con canciones que combinan la electrónica y los sonidos más latinoamericanos, pero también apuesta por sonidos más actuales como el trap y el hip hop. 
Una de las características principales del grupo es la constante renovación de estilos y la búsqueda de nuevos sonidos. 
 


Lo reflejan a la perfección con el sencillo «Ya No Se Juega», en donde se nota la evolución del sonido «Tomasero«, donde la identidad de la banda la ponen en el ojo de los sonidos urbanos.
Este sencillo es una oda al barrio, a los juegos y a la vida en la calle que había cuando éramos pequeños, «Ya No Se Juega» es un canto a la vida y que te invitan a seguir compartiendo momentos, y que se visualiza a la perfección en el video. 
 
 

 

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: