La Cumbia Freestyle Interdimencional de Los Espantasuegras

Ahora cambiamos un poco el ritmo y vamos con una banda que va tomando fuerza poco a poco, hablamos de ‘Los Espantasuegras’ y su primer sencillo oficial “Quédate en tu Casa”. Esta agrupación se formó en el año 2018 de la ciudad de León, Guanajuato. Conformada por 4 jóvenes, deciden hacer una banda con un estilo fresco y divertido.

En el videoclip que está disponible en YouTube demuestra el humor que manejan David, Luis, Ernesto y Carlos, donde lo describen como:

“Boy Band Independiente Originaria del planeta ESP -3658.26 surgida en 3500 AC (Antes de Chabelo) Actualmente radicando en la tierra y trabajando en su primer material SONORO el cual definen como CUMBIA FREESTYLE INTERDIMENCIONAL”.

Pasarás un momento divertido, donde Los Espantasuegras nos demuestran que en esta cuarentena también habrá propuestas diferentes y con un gran humor, se trata de un vídeo expresando la situación que se atraviesa con sátira. Esperamos esta banda pronto vuelva a las giras, con el mismo éxito que tuvieron por Jalisco, Michoacán y Guanajuato.

Para Fotorock21: Marina Castillo.

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: