KORN CELEBRA 20 AÑOS DE SU DISCO HOMONIMO EN MÉXICO

Como parte de la gira que celebra los 20 años del lanzamiento de su álbum homónimo: Korn regresa a México,  banda pionera del género nü-metal.

Por mucho tiempo este álbum fue ignorado,  pero después de una impresionante gira sus fans empujaron las ventas más allá de lo imaginado, vendiendo millones de copias por todo el mundo y es por ello que distintos críticos del género  opinan que éste fue el mejor álbum de la banda y el disco más importante de metal de los últimos 20 años.

El festejo en México se realizará  mediante una pequeña gira que comienza en Monterrey el 21 de abril, continuando en Querétaro el 23 de abril y cerrando en la Ciudad de México  el 26 de Abril en el Pepsi Center. Para los que somos fans,  fue una sorpresa que ésta gira llegara a México ya que parecía algo imposible,  pero para Zepeda Bros parece que no hay imposibles demostrándolo desde el año pasado con el Knotfest.

Cabe resaltar que en este regreso de Korn a tierras mexicanas,  será la primera  vez que ofrezcan conciertos en solitario en la Ciudad de México  ya que todas las veces anteriores se habían presentado en festivales,  siendo el último el Hell & Heaven del 2014

Si eres fan de la banda, ésta es la mejor oportunidad que tienes de escuchar de principio a fin su primer álbum el cual vendió más 10 millones de copias en el mundo y contiene joyas como “Blind”, “Clown”, “Ball Tongue” y “Faget

Los boletos están disponibles a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Pepsi Center WTC.

korn-pepsi-center

Comments

comments

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: