KISS LOUNGE PRESENTA EL PRIMER AUTOCONCIERTO INTERNACIONAL EN CDMX

 El primer autoconcierto internacional por fin ha llegado a la capital mexicana tras el parón que supuso la pandemia por Covid-19 en nuestro país. Se trata del espectáculo “Masters and Sinners”, que congrega un extraordinario cartel conformado por el excantante de AC/DC (el primero de hecho en su historia) Dave Evans, el exintegrante de Scorpions Joe Wyman y los integrantes de Green Jelly Rex Caravello y Rick Deliz, para ofrecer un emotivo homenaje a los temas más populares de Scorpions y AC/DC el próximo Viernes 4 de Diciembre en Autocinema Llumcreativa (ubicado en el Deportivo Venustiano Carranza, en Sidar y Rovirosa) a partir de las 8 de la noche en un concierto que podrá ser disfrutado de forma híbrida en presencial y por streaming a un costo de 600.00 (con hasta 4 personas por vehículo) y cuyos boletos pueden ser adquiridos únicamente en el whatsapp 5527118504 y en Tiendas Toxic, presentado por Kiss Lounge.

 

Kiss Lounge es el único museo, bar y foro en el mundo dedicado a la banda de rock KISS, el cual guarda una colección de más de 7,000 piezas de memorabilia originales de la emblemática banda norteamericana. Este bar de gran tradicion rockera será el presentador oficial de “Masters N’ Sinners 2020”, haciendo un extraordinario esfuerzo en conjunto con personal de producción, talento y promotores, ya que “el espectáculo debe continuar” como se dice habitualmente, pese a la mala situación sanitaria a nivel global, con este tipo de esfuerzos la industria del espectáculo sigue haciendo un gran esfuerzo por seguir adelante y dar continuidad a la economía en todo el mundo. El cierre de las fronteras y las medidas sanitarias impuestas por los gobiernos de cada país han ocasionado cancelaciones de los conciertos y festivales musicales más importantes de todo el mundo, y México no es la excepción, por eso la necesidad de innovar ahora con el primer show internacional en nuestro país.

 

            Con esto el avance de la reactivación de la industria se sigue sumando en un formato en el que los contagios se reducen al estar todos dentro de vehículos o viendo el show desde la comodidad de sus casas vía streaming. Con esto se buscarán brindar de todas las más gratas experiencias a los asistentes acatando todas las medidas sanitarias vigentes y reguladas, garantizando la posibilidad de contagios a cero gracias a la comodidad y seguridad de mantenerse dentro del vehículo, desde donde se podrán disfrutar de una nueva forma de vivir el entretenimiento en esta nueva normalidad. El aforo previsto para este espectáculo es de 100 coches a un costo de 600.00 cada coche y dentro del cual pueden ir hasta 4 personas, lo que hace un cover muy económico para acceder al evento. La premisa es ofrecer al público una alternativa segura y confiable para que puedan disfrutar de opción es seguras para “salir” sin estar expuestos a contagios hasta que se encuentre una vacuna contra el COVID-19

 

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: