Jonaz hace su debut en Exa Monterrey

Desde éste lunes 27 de Abril a las 6 de la tarde, el Gobernador del Soberano Estado de Ebriedad y su primera Dama hacen un llamado a todos sus seguidores para encontrarse a pasar una tarde divertida y diferente.
Por una semana, Jonaz  tomará la estación radial Exa Monterrey 97.3 para hacer una edición especial de “Rock en Exa”, y  junto con la enigmática Picosa abrirán un canal de comunicación, escucharán quejas, peticiones musicales y darán consejos de la vida misma.

Tal y como sus fans lo han estado disfrutando desde sus instagram lives, Jonaz y La Picosa saltan a la radio para seguir con sus historias e interactuar con los oyentes para combatir el aburrimiento y ponerle humor a las tardes. El programa se transmitirá también en Tampico, Ensenada, Guadalajara, Mérida.
Mientras tanto, el miércoles 29, llega el nuevo single “Cangrejita”. Una  canción divertida, para bailar, como ya nos tiene acostumbrados Jonaz. Cangrejita es una canción para viajar mentalmente a la playa y distendernos de los momentos difíciles que nos tocan vivir.
Y como si fuera poco, para ayudar aun más a ponerle color a la cuarentena, nos tiene una gran y divertida sorpresa para los primeros días de mayo. Estén atentos para mas novedades

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: