Infiernos, nueva producción de Panteón Rococó.

 

Tras 25 años de carrera, Panteón Rococó nos presenta su nuevo disco “Infiernos” cuenta con once canciones endemoniadas tras seis años de ausencia discográfica.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de Sony Music, Dr. Shenka menciona que seguirán conservando su espíritu crítico, los problemas sociales, políticos y ambientales no son ajenos a la banda. Hace un llamado social y ambiental para el cuidado del planeta, aclaran que no es una moda, es un tema que prevalece y siempre nos quejamos, pero aun así seguimos emitiendo contaminantes. “Es momento de hacer conciencia en los jóvenes y las nuevas generaciones, hay que inculcar una nueva mentalidad ambiental”.

Lamentan el poco apoyo a los músicos mexicanos y que no se les dé el debido reconocimiento, un ejemplo que ponen es el Tri, que ya tienen más de 50 años en los escenarios y que han luchado contra la opresión política y los espacios donde hoy pueden gozar muchas bandas de rock.

Agradecidos con los conciertos en la Nueva Arena CDMX, es una forma de responder a sus fans que han estado siempre presentes desde sus inicios. Aclaran que seguirán con ese estilo crítico en su música.

Esta producción discográfica la podrás encontrar en formato físico, en las plataformas y apps de música.

Foto/ Nota : Oz Bárcenas

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: