In Lak’ Ech, la banda que te llevará más allá de los horizontes.

Hay bandas que tienen gran material, hay bandas que su música te transporta a lugares y fechas, hay bandas con las que has llorado, con las que te han roto el corazón y con las que te has enamorado.

El día de hoy les traigo una propuesta que me hizo llorar y querer enamorarme una vez más (sí, ya sé que todos decimos que es la última) pero es que caí profundamente en su acústica tan frágil y placentera, un disco lleno de melancolía que me hizo recordar amargos y grandes momentos, al mismo tiempo, no tengo forma explícita para describir el mar de emociones que desprendió de mi ser, les hablo de la banda mexicana In Lak’ Ech.

In Lak’ Ech inicialmente fue un dúo acústico a cargo de Antonio Guerrero (Anima Tempo) e Ismael Centeno (Adictivo), donde más tarde se integrarían Gerardo Cervantes y Sergio Domínguez, esta banda de Rock Alternativo ha logrado abarcar una atmósfera tan sutil que queda perfecto en cualquier hora del día.

Sus ocho canciones, una más envolvente que la anterior son la recomendación que les traigo el día de hoy, donde vale la pena resaltar temas como: Brand New Love, Beyond Horizons, Light of Dawn y Voice of Voices que son perfectas para cuando buscas ese estado de tranquilidad y deseas escuchar algo nuevo. Muchas felicidades a estos cuatro jóvenes que sin duda lograron desempolvar viejas memorias y dar una sonrisa junto a estas.

Para Fotorock21: Marina Castillo

Comments

comments

A %d blogueros les gusta esto: